UN GRAN Y EMOTIVO ACTO POÉTICO
Organizado por la Asociación de Amas de Casa de Avilés, con una buena asistencia de público, pese al malísimo tiempo reinante, a partir de las 6 de la tarde de ayer, pudimos vivir en el espléndido Auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés, donde tantos éxitos ha obtenido nuestro grupo desde que debutara en el mismo allá por el 2010, un espléndido acto poético.
La presentación del poemario y disco CD, "NUBES Y CLAROS", corrió a cargo de Olga Rodriguez, pta. de la AAC de Avilés, de Joaquín de la Buelga, director de LCV, de Isabel Marina Valdés, periodista y escritora, de Eloy Méndez, director del diario LNE de Avilés, y finalmente, de Fernando A. Balbuena, autor de la obra, quien abrió con una alocución el concierto-recital que, seguidamente, ofreció La Caravana del Verso. Rodrigo Alperi a la guitarra, ofreció distintas canciones musicadas por él mismo, sobre poemas de Balbuena, que arrancaron algunos bravos entre el público asistente. Por su parte, Joaquín de la Buelga, con su habitual y singular manera de transmitir, puso una gran emotividad a todos los poemas que, allí se recitaron, siendo acompañado magistralmente al piano por el antes citado Alperi.
Los aplausos cosechados al término del mismo refrendaron la brillantez de una tarde noche mágica, en la que, los asistentes no notaron el paso del tiempo desde sus butacas.
Felicidades y enhorabuenas a todos los participantes en este acto, intervinientes y público que lo siguió con gran atención, y muy especialmente, al autor del poemario, Fernando A. Balbuena.