"NUBES Y CLAROS" EN EL FONTÁN
El pasado viernes, a partir de las 19.00 horas, ofrecimos un estupendo recital poético-musical en el bonito salón de actos de la Biblioteca de Asturias, uno de nuestros escenarios preferidos en la Capital del Principado. Posiblemente, el buen tiempo y el fin de semana, además del escaso apoyo de los medios, especialmente de LNE, hicieron que no fuera demasiado numeroso el público asistente, pero, ello no mermó ni un ápice de calidad al mismo, a lo largo de la hora y veinte minutos que duró el espectáculo poético-musical.
Javier Gámez, secretario de Tribuna Ciudadana, hizo la presentación del autor, Fernando A. Balbuena, quien, en su posterior intervención, dedicó un par de estupendos sonetos a los componentes de La Caravana del Verso.
Rodrigo Alperi fue quien se encargó de abrir el recital con un solo de guitarra donde brilló a gran altura, para seguidamente, Joaquín de la Buelga, dar comienzo al recital con un poema titulado, "A la poesía", un maravilloso homenaje a la belleza de las palabras. De dicha manera, alternando poemas, un total de 19, y canciones, 7, fueron pasando los minutos entre el agrado del público, que premió con sonoros aplausos cada una de las intervenciones de ambos artistas. El próximo,o martes, cumpliendo con su vocación viajera, León acogerá esta presentación, allí nos veremos.
Que no falte nuestro agradecimiento para ese gran profesional de la fotografía,
José Alfredo Álvarez Vallina, Pepe Vallina, quien tuvo la amabilidad de asistir al recital y obsequiarnos con estas estupendas imágenes (hay dos o tres que no son de él, se notan a simple vista). Un fuerte abrazo, amigo.