LOS LUNES AL SOL
Ahí os dejo la crónica del THE WALL STREET JOURNAL sobre la entrega de premios de la noche del viernes en el Centro Cívico.
"In a Spanish Village, Trigueros, a the Premios Oscar denominant Fernando Belmonte. For Festival of the "Palabra" cantan and beben cool beer.
By Nicholas Bray
Stff Reporter of THE WALL STREET JOURNAL.
TRIGUEROS, Spain.- La night empezó bien. Three mans de luto riguroso interpret music of Mozart molto agradable. No se veía al muerto por ninguna parte. Un viejo de pelo blank, Louis Sunday, quería nadar, montar en bicicleta, correr, jugar al padel... El público aplaudió la ocurrencia, pues vestía ropa buena, no de sports. Luego "Miss Elegant", Nury Minera, leyó mucho nerviosa "Verde que te quiero verde", un poema, creo, of the Lorca. Todos los premiados con Oscar contaron cuentos sin principio ni fin, eran storys subrealistos multo originales. Los Papá Noeles, a pelo, sin gorros, sin barbas ni trajes rojos, repartieron regalos de Navidad. El director de la farsa se llamaba Joseph López. Desde el micrófono pasó lista a los asistentes y leyó un cuento muy tierno de una mother, un hada madrina y una child que consigue su sueño de triunfar en Madrid en la Feria de Santo Isidro. Y para rematar la faena llegó una caravana con versos en lugar de camellos y retuvo una hora al personal aplaudiendo y disfruteision. Mientras, Carra y sus boys, llenaban las taibols de cervezas y patas de cerdo rebanadas, frutos de los olivos, potatos fritas, cheeso semicurado... Todo controlado. Francisquito vigilaba. La fin de fiesta no puedo contarla. Una señora me previno: Ovejo que bala, bocado que pierde"