Sí, La Caravana se va a León





Serán los días 22 y 23 del presente mes, viernes y sábado, respectívamente, a partir de las 20.00 horas, cuando nuestra Compañía ofrezca en las localidades leonesas de Veguellina de Órbigo (Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España), y en Santibáñez de Porma (en la antigua capilla de la Fundación Ángela Merayo), su recital poético-musical, "EL CANTO DE LA ALONDRA", estrenado con gran éxito el pasado 28 de marzo, en el Santuario de Covadonga, el mismo día en que se cumplía el V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa.
Al elenco habitual de La Caravana del Verso, Rodrigo Alperi, Joaquín de la Buelga, Cristina Rudolph, Gema Rubio y Nieves de la Riva, se unirán, como Artistas Invitadas, en ambas ocasiones, dos extraordinarias artistas mexicanas, ellas son.
María y Ángela García Esperón
La primera de ellas,María, es una escritora y poeta de reconocido prestigio, especializada desde el 2007 en la literatura infantil y Juvenil, con importantes premios en su haber, además de gran recitadora. Su hermana, Ángela, es una magnífica "bailaora" y coreógrafa que, nos deleitará con su arte en ambas ocasiones.
Sin duda, va a ser una magnífica ocasión y excusa para acercarse a estos bellos y cercanos parajes leoneses, amigos, ¡os esperamos!
< >