Presentación de Lluvia de Palabras en Gijón



Ayer, a las 8 de la tarde, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Antiguo Instituto, de Gijón, se presentó, con buena asistencia de público, el poemario, antes citado, publicado en cuidada edición, por Nieva ediciones. Al igual que el pasado miércoles, en Oviedo, Antonio Merayo se encargó de la presentación, con su habitual maestría, siendo acompañado en la mesa, por Fernando A. Balbuena, promotor de la edición del libro y uno de los poetas que integran la tertulia poética avilesa, puesta en marcha hace dos años, y que, ha dado lugar a esta obra.

Carmen Cabeza, Paloma Muro de Zaro o Carmen Cabeza, fueron algunos de los poetas allí presentes, que quisieron leer alguno de sus poemas, siendo los restantes, representados por los miembros de La Caravana del Verso, Nieves de la Riva, Gema Rubio, Cristina Rudolph y Joaquín de la Buelga, quienes se ocuparon de representarlos.

60 minutos de presentación, de lluvia de palabras y de poetas, que obtuvieron merecidos aplausos por parte de los asistentes.