Gira 8 + 1 El canto de la alondra en Teverga






GIRA "8+1" / 5ª JORNADA
MIÉRCOLES, 1-ABRIL-2015
TEVERGA


LA MARAVILLOSA COLEGIATA DE TEVERGA Y SU RECTOR, ENRIQUE ÁLVAREZ MORO, PÁRROCO DEL CONCEJO, NOS ACOGIERON, UN AÑO MÁS, CON TODO SU CARIÑO, OFRECIÉNDONOS UN MARCO ESPECTACULAR PARA OFRECER A TODO EL PÚBLICO ASISTENTE, ENTRE EL QUE PUDIMOS CONTAR CON OTRO BUEN AMIGO, EL SR. ALCALDE, MINO ÁLVAREZ ARIAS Y SU ESPOSA, CON QUIEN TUVIMOS OCASIÓN DE HABLAR DE NUESTROS PRÓXIMOS PROYECTOS, EL RECITAL "EL CANTO DE LA ALONDRA" (EN EL V CENTENARIO DE STA. TERESA), QUE FUE ESTRENADO EL PASADO DÍA 28 DE MARZO, EN COVADONGA, ABRIENDO, DE DICHA MANERA, LA GIRA QUE, YA ESTAMOS CAMINO DE FINALIZAR, MAÑANA, EN POLA DE ALLANDE.
UNA ARRITMIA SUFRIDA EL DÍA ANTERIOR, EN SALAS, CASÍ AL TÉRMINO DEL RECITAL "DIRECTO DE AMOR", UN PEQUEÑO SUSTO, IMPIDIÓ A NUESTRA COMPAÑERA, CRISTINA RUDOLPH ,ESTAR PRESENTE, A CAUSA DE LA REVISIÓN MÉDICA A LA QUE TUVO QUE SOMETERSE EN EL HOSPITAL DE CABUEÑES, EN GIJÓN. POR CONTRA, LA DECLAMADORA GIJONESA, NIEVES DE LA RIVA, PUDO ACOMPAÑARNOS, CUBRIENDO PERFECTAMENTE LA BAJA OBLIGADA DE LA ANTES CITADA CRISTINA, OFRECIENDO UN RECITAL CARGADO DE EMOTIVIDAD PARA TODOS LOS PRESENTES.
AL TÉRMINO DEL MISMO, UNA MAGNÍFICA CENA EN EL RTE. LA CHABOLA, OFRECIDA POR ENRIQUE ÁVAREZ MORO, CERRÓ, UN AÑO MÁS, NUESTRA PRESENCIA EN LA SEMANA SANTA DE TEVERGA, QUEDANDO, YA EMPLAZADOS, PARA LA DEL PRÓXIMO AÑO.
DURANTE LOS MOMENTOS PREVIOS AL MISMO, TUVIMOS TIEMPO PARA FOTOGRAFIARNOS EN EL CLAUSTRO.