Jornadas Literarias Mar Adentro

Candás (Ayto. de Carreño)

CRISTINA RUDOLPH Y JOAQUÍN DE LA BUELGA, EN REPRESENTACIÓN DE LA CARAVANA DEL VERSO, PARTICIPARÁN
EN LAS JORNADAS LITERARIAS MAR ADENTRO, EN EL HOMENAJE QUE SE TRIBUTARÁ A LOS POETAS, FÉLIX GRANDE Y FELIPE PRIETO, EN CANDÁS

Las Jornadas Literarias Mar Adentro celebrarán su undécima edición los próximos días 4 y 5 de octubre. La Casa de Cultura, el Muelle y El Paseín serán los escenarios que acojan los diferentes actos que se desarrollarán a lo largo del primer fin de semana de octubre en Candás.
Esta nueva edición, coordinada nuevamente por Teodoro Rubio, arrancará a las once de la mañana el próximo día 4 de octubre con la entrega de documentación a los participantes en la Casa de Cultura de Candás. A mediodía comenzará la ponencia “El mar, los mares” de Juan Carlos Mestre. Ya por la tarde, a partir de las cinco y media en el muelle se desarrollará el recital “Salomas a la mar” que coordinan Armando Vega y Alfredo Piquer. Para finalizar la primera jornada, a partir de las siete y media, en El Paseín se celebrará el homenaje a los poetas Félix Grande y Felipe Prieto que coordina Julio Obeso.
El domingo, día 5 de octubre, a partir de las once y media de la mañana y en la Casa de Cultura, tendrá lugar el recital poético y de cuentos que coordinará Gonzalo Melgal. A las doce y media, se procederá a la entrega de diplomas y a la clausura de las jornadas.


Felipe Prieto

Félix Grande

Cristina Rudolph

Joaquín de la Buelga