Directo de amor: un recital poético-musical justificadísimo




"DIRECTO DE AMOR",
UN RECITAL POÈTICO-MUSICAL JUSTIFICADÍSIMO


Si la leyenda que ilustra el escudo de la noble Casa-Palacio de Flórez Estrada, es la que, a continuación, les detallo. Comprenderán que ofrecer en sus jardines un recital dedicado al AMOR, esté más que justificado.


"A FRANCIA FUE UN CABALLERO,
DE LOS FLOREZ PRINCIPAL,
Y ESTANDO EN CASA REAL,
PRENÓSE DE UNA DONCELLA
LA CUAL, POR SER TAN BELLA,
SE LA QUISIERON ROBAR,
Y ÉL LA SUPO BIEN GUARDAR
Y POR ELLA PELEAR".


Y ese fue el alimento que, nuestra compañía, ofreció ayer, sábado, a partir de las 22.15 horas, ante un público que llenó los bonitos jardines de este maravilloso Centro de Turismo Rural, sito en pleno Parque Natural de Somiedo (Asturias), y que siguió, con total atención, premiando con sonoros aplausos, todas y cada una de las intervenciones que los distintos componentes iban desgranando, fuesen canciones o poemas. Una noche placentera, una noche para enamorar, para enamorarnos, propiciada por la dirección de este singular enclave, siempre ávida de ofrecer a sus clientes y a todo los vecinos y visitantes de Somiedo, nuevos atractivos que añadir a un concejo realmente sorprendente.

Para Inés y Manolo, al igual que para su eficaz colaboradora, Mihaela, toda nuestra simpatía y agradecimiento. Igualmente, nuestro afecto para las personas alojadas en el hotel, pertenecientes al Programa-Curso, "VACACIONES INTELIGENTES", que, sin fisuras, nos mostraron y nos transmitieron su paz, y al público, en general, para el que, en la persona del alcalde de Somiedo, D. Belarmino Fervienza, queremos agradecer también su presencia. La próxima cita será en el mismo lugar, el sábado, 16 de agosto, con el recital "Cantautores", un homenaje a los poetas y cantores de hispanoamérica.

< >