Sentido acto machadiano en Muros de Nalón

Iglesia Parroquial. Plaza Mayor de Muros de Nalón (Asturias)

Un gran ambiente poético el que se vivió en Muros de Nalón (Asturias), con motivo del recital que, organizado por la muy activa Asociación de Vecinos y Amigos de Muros (AVAM) y el Aula de Cultura de La Voz de Avilés-El Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Muros, fue ofrecido el pasado viernes, día 27, a las 20.00 horas, en el bonito auditorio de la Casa Municipal de Cultura, por la conocida compañía poético-musical, La Caravana del Verso.

El homenaje que, dicha cía., viene ofreciendo por todo Asturias en homenaje al inmortal sevillano, D. Antonio Machado, titulado, conmemorativo del 75 Aniversario de su fallecimiento en Collioure (Francia), "A orillas de Machado", nuevamente, logró conmover y emocionar al público que, casi, casi, llenó el aforo de la sala y, premió con repetidos aplausos a los artistas que, en esta ocasión, participaron en el mismo.

Rodrigo Alperi, Joaquín de la Buelga, Cristina Rudolph y Sandra Risueño recibieron reiteradas felicitaciones y enhorabuenas por lo acertado y sentido de sus interpretaciones. Una vez más, esta caravana viajera, con su particular forma de acercar la palabra poética a todo el público asistente a sus recitales, sea profano o no, consigue levantar pasión allí por donde pasa.

Casa Municipal de Cultura de Muros de Nalón


Rafael, Presidente de la Asociación de Vecinos y Amigos de Muros (AVAM) y Joaquín de la Buelga



El Presidente de AVAM abriendo el recital
Armando Arias, Director del Aula de Cultura La Voz de Avilés
La Caravana del Verso saluda al público

Galería

< >