Versos del alma en palabras de Enrique Álvarez Moro, párroco de Teverga


AGRADECIMIENTO

D. Enrique Álvarez Moro, Párroco de Teverga, auténtico y entusiasta promotor del recital "Versos del Alma" que, por segundo año consecutivo, La Caravana del Verso, ofrece en la Colegiata de San Pedro de Teverga, nos obsequia con esta bellísimas palabras, gracias, Enrique, los agradecidos somos nosotros contigo, por abrirnos las puertas de tu casa.


Ayer fue un día intenso de oración, de procesión y testimonio de la fe por nuestras caleyas. Ayer, visitaron nuestra casa unos enamorados de la cultura, de la poesía, de sus amigos... enamorados de la honestidad y la bondad... LA CARAVANA DEL VERSO. Amigos del alma, amigos de dolores poéticos en el Viernes Santo, amigos de mi Iglesia... nos habéis hecho vibrar con una Colegiata abarrotada. Una nómina de poemas y cantos cuidados hasta el detalle. Una interpretación que nos adelantó un poco un rayo de la Pascua. Os quiero. Mi pueblo quedó encantado. Me dijeron muchos que menudo broche al día que habíamos vivido. Y qué velada pasamos compartiendo la mesa. ¡Os lo merecéis todo por servir a la cultura sin esperar nada a cambio!. Gracias por poner música y poesía al drama de Dios. Gracias por suponer tanto cuando yo aporté tan poco y vosotros me distéis tanto.
Viva La Caravana del Verso que ayer se arrimó hasta mi pobre casa y la llenó de luz... y de esperanza.


¡Os quiero!



LCV:
La calidad humana de Enrique, tras leer sus palabras de agradecimiento, queda dicha, no hace falta añadir ninguna otra. Del entusiasmo con el que vive su sacerdocio, puedo dar testimonio. Un lujo para los vecinos de Teverga. GRACIAS, AMIGO