El viernes, la Caravana viajera nuevamente estará en Teverga








EL VIERNES SANTO, RECITAL EN LA COLEGIATA DE SAN PEDRO DE TEVERGA


Por segundo año consecutivo, La Caravana del Verso repite su recital poético-musical, Versos del Alma, en la preciosísima Colegiata de San Pedro, primera construcción del románico en el Principado de Asturias, sita en La Plaza, Teverga, capital del concejo del mismo nombre, distinguido con el galardón de Pueblo Ejemplar en la última edición de los Premios Príncipe de Asturias.


La excelente acogida dispensada el año pasado al recital ofrecido por nuestra compañía que, prácticamente, pese al mal tiempo, llenó, y el entusiasmo manifestado por el Sr. Cura Párroco de la localidad, nos ha animado a acudir el mismo día, Viernes Santo, con un recital poético-musical que, para la ocasión, se ha renovado, prácticamente, en su totalidad.


Poemas de autores de tanto prestigio como Lope de Vega, Vicente Gaos, Amado Nervo, Miguel Hernández, Pilar Gómez-Ulla, Gabriela Mistral, Gloria Fuertes, Sta. Teresa de Jesús, León Felipe, etc., etc., junto a canciones especialmente seleccionadas para la ocasión, que se incorporan por primera vez a nuestro repertorio, compondrán un muy interesante espectáculo, apto para todo tipo de público, sea creyente o no, que se quiera dejar envolver por la belleza de tantas hermosas palabras como, allí, se van a pronunciar.


Para dicha ocasión, La Caravana del Verso contará con el siguiente elenco:


- Rodrigo Alperi (cantante e instrumentista)
- Nieves de la Riva (declamadora)
- Cristina Rudolph (cantante y recitadora)
- Joaquín de la Buelga (declamador)




RECITAL POÉTICO-MUSICAL "VERSOS DEL ALMA"


Cía.: La Caravana del Verso
Colegiata de San Pedro
Teverga (Principado de Asturias)
Fecha: 18 de abril de 2014 (Viernes Santo)
Hora: 20.00 horas
Entrada Libre
< >