Alumnos del Santo Tomás visitan en Sabugo la exposición del Aula de La Voz dedicada a Machado. El Comercio




Fuente: El Comercio

AVILES

Alumnos del Santo Tomás visitan en Sabugo la exposición del Aula de LA VOZ dedicada a Machado

30.04.14 - 00:10 - Y. DE LUIS | AVILÉS.



Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio de Santo Tomás visitaron ayer la exposición dedicada a Antonio Machado del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS. Los alumnos, acompañados por su profesor de Literatura, Fernando Martínez, recorrieron la muestra en la que se recogen 35 fotografías de paisajes castellanos de César Sanz Marcos, acompañadas de textos del poeta, del que se cumple el 75 aniversario de su fallecimiento.
El coordinador del Aula de Cultura, Armando Arias, explicó a los estudiantes y al profesor el contenido de esta exposición que lleva por título 'Campos de Castilla y otros universos machadianos' y que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 9 de mayo en la iglesia de Sabugo, en la plaza de El Carbayo. Hoy visitarán la muestra estudiantes del Colegio Público de Sabugo.
La exposición se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Aula de Cultura de LA VOZ, que patrocina Cafés Toscaf, para celebrar el Día del Libro. Dentro de esos actos, el 7 de mayo Araceli Iravedra, directora de la Cátedra Ángel González, ofrecerá una conferencia sobre la poesía española en la propia iglesia de Sabugo a las 20.15 horas.