Tribuna Ciudadana organiza el recital Un Directo de Amor


UN NUEVO RECITAL QUE LA COMPAÑÍA ASTURIANA, LA CARAVANA DEL VERSO, OFRECERÁ EL DÍA 29 DEL PRESENTE MES EN EL PALACIO DEL CONDE DE TORENO, EN OVIEDO

Alfonso Toribio. Presidente
Tribuna Ciudadana es un colectivo de carácter eminentemente cultural, una sociedad democrática integrada por personas de las más variadas ideologías y unidas por un único y primordial objetivo, que también es su finalidad: poner al alcance del mayor número posible de asturianos las voces contemporáneas de mayor relieve y calidad, y los temas de más interés y actualidad para la sociedad.

Alfonso Toribio (Presidente), Lola Lucio y Juan Benito Argüelles
(miembros fundadores)
Aún cuando es un colectivo ovetense, la entidad está abierta a todo el pueblo de Asturias, a todo aquel cuyo deseo sea aproximarse a la cultura y tal vez colaborar asociándose. No se le cierran las puertas a nadie en razón de su ideología, profesión o condición social, porque no hay puertas que cerrar, ni para asociarse ni para acudir a los actos, libres y gratuitos.

Imagen de acto organizado por Tribuna Ciudadana en el Auditio de Oviedo
Es una asociación cultural que fomenta el desarrollo de la ciencia y la cultura en sus más amplias y variadas facetas, a través de la promoción y realización de todo tipo de actividades encaminadas al estudio, desarrollo y divulgación de los temas científicos y culturales. Todo ello dentro de un marco pluralista y con especial preocupación por mantener el equilibrio en la participación de las diversas tendencias. Su filosofía se desprende de las palabras de Juan Benito Argüelles: «la cultura, cuando es auténtica, es algo gozoso, gratificador y divertido», y esta realidad es la que ha querido transmitir Tribuna a lo largo de su existencia, porque la cultura se justifica en sí misma.

Imagen de acto
En la actualidad, de la mano del conocido arquitecto, Alfonso Toribio, presidente, de su junta directiva, y de una secretaría técnica formada por Alicia Acebo y Francisco Javier Gámez, pese a las dificultades económicas que se atraviesan en estos tiempos, continúa con paso decidido hacia su 35 Aniversario, ofreciendo una programación variada y de un cuidado nivel cultural, lo que es de agradecer.

Cena anual de la Asociación
< >