"Hermanos" ¡Faltan ocho días!


El sábado, 14 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, dentro de la iniciativa cultural, "Noches en vela", La Caravana del Verso ofrecerá en el claustro de la Colegiata de Teverga su segundo recital que, en esta ocasión, estará dedicado a Hispanoamérica; su título, "Hermanos".

Nuevamente, amigos, os animamos a que acudáis a Teverga con la excusa de esta cita, pues, merece la pena, estamos seguros, tanto por su paisaje, como por su gastronomía y la cordialidad de sus gentes, y si pensáis que se os puede hacer muy tarde, siempre tenéis la posibilidad de pernoctar en alguno de los estupendos establecimientos hoteleros de gran calidad y mejores precios.

En resumen, amigos, la poesía ha encontrado una nueva casa en uno de los mejores marcos posibles, el precioso claustro de la iglesia-colegiata de San Pedro, fechado hacia 1670, aunque la iglesia corresponde al 1070. Es monumento nacional y se considera el primer monumento románico asturiano, por ello, hay que dar la enhorabuena al párroco, Enrique Álvarez, por su total apoyo a la iniciativa, impulsada, desde el ayuntamiento, con toda ilusión, por su alcalde, Belarmino Álvarez, y la Concejala de cultura, Susana Fernández.

¡Ojalá que, en próximos años, se conviertan estas noches en cita habitual y obligada para todos los amantes de la poesía!.

La Caravana del Verso



< >