Un Directo de Amor en las Noches en Vela de Teverga. Programa



LAS NOCHES EN VELA DE TEVERGA
RECITAL “UN DIRECTO DE AMOR”
CÍA.: LA CARAVANA DEL VERSO
VIERNES, 23-VIII-2013 - 21.30 HORAS


PENSAR EN TI ESTA NOCHE de Pedro Salinas + DANZA
Entrada
Canción: “TUS OJOS ME RECUERDAN” (INVENTARIO GALANTE)
ANSIEDAD de Manuel Magallanes
UN RELÁMPAGO APENAS de Blas de Otero
Canción: “MACORINA” + DANZA
CORAZÓN CORAZA de Mario Benedetti
YO SOY TU INDÓMITA GACELA… de Gioconda Belli
Canción: “ME GUSTAS CUANDO CALLAS”
EN LA ARDENTÍA DEL PLACER… de Juan Ramón Jiménez
SOLEÁ DEL AMOR DESPRENDÍO de Manuel Benítez + DANZA
Canción: “YOLANDA”
HALLAZGO de Carmen Conde
ME BASTA ASÍ de Ángel González
Canción V: “TE RECUERDO COMO ERAS EN…” + DANZA
EL TEMBLOR de José Ángel Valente
NO ES QUE MUERA DE AMOR… de Jaime Sabines
Canción: “YO SERÉ TU COMPAÑERA”
UNOS CUERPOS SON COMO FLORES… de Luis Cernuda
POEMA XX de Pablo Neruda
Canción: “VIOLETTA”
UN JILGUERO de Maribel Aguilar
QUERÍAS SER UN JILGUERO de Felipe Prieto
Despedida
Canción: “DE NOCHE” + DANZA
UN DÍA de Alfonsina Storni
Canción: “PALABRAS PARA JULIA”
CASI CIEN ACRÓSTICOS de Camilo José Cela

FIN

LA CARAVANA DEL VERSO:

Joaquín de la Buelga – Recitador y director
Rodrigo Alperi – Cantante y guitarrista
Felipe Prieto – Recitador
Cristina Rudolph – Cantante y Recitadora
Sandra Risueño – Coreógrafa y Bailarina