Cien mil visitas

El blog CON EL VERSO EN LA VOZ, se ha hecho mayor de edad, en la noche de ayer a hoy hemos alcanzado y superado una cifra, para nosotros, ansiada hace tiempo...



¡100.000 VISITAS !


Cien mil amigos que, desde muy diferentes partes del mundo, se han acercado al mismo, impulsados por su amor a la poesía y a la lengua española.

A todos vosotros, amigas/os, os invitamos a que os unáis, junto a MARÍA GARCÍA ESPERÓN y ALEJANDRA MOGLIA, administradoras-mantenedoras del mismo, grandes escritoras y fraternales amigas, y al que esto suscribe, JOAQUÍN DE LA BUELGA, en un brindis virtual por el gran éxito obtenido, absolutamente impensable cuando, a principios del año 2011, María G. Esperón me propuso poner en marcha este blog poético que, en su inicio, reflejaba la actividad de nuestra compañía o colectivo escénico, y que, en la actualidad, tras crear el dedicado, en exclusiva, a LA CARAVANA DEL VERSO, se ha convertido en mi blog poético personal.

Al trabajo inicial se han ido uniendo, posteriormente, otros blogs especializados, dedicados a Pablo Neruda, Antonio Machado y Ángel González, donde volcamos todas las grabaciones que realizo dedicadas a estos genios de la literatura, cuyas direcciones os detallo a continuación, y que, os invito a seguir.

NUEVOS BLOGS:

lacaravanadelverso.blogspot.com
esosveintepoemasdeamor.blogspot.com
paraqueyomellameangel.blogspot.com
cancionesaguiomar.blogspot.com

Si pensáis que el trabajo realizado hasta la fecha en los diferentes blogs merece la pena, solamente nos resta agradecerlo de corazón y solicitar vuestro apoyo para compartirlos y difundirlos, al máximo, en vuestras respectivas redes.

Gracias por adelantado, amigos, que la belleza de las palabras nos mantenga unidos en la red.

Joaquín de la Buelga

Oviedo (Principado de Asturias),

A 11 de junio de 2013