Versos del Alma en la Colegiata de Teverga el Viernes Santo 2013



La Caravana del Verso ofrecerá en la preciosa Iglesia Colegiata de San Pedro de Teverga (Principado de Asturias), considerada como el primer monumento románico asturiano (edificada entre los años 1069 y 1076), Monumento Nacional, el día de Viernes Santo, 29 de marzo, organizado por el Ayuntamiento de Teverga, su ya clásico recital dedicado a la poesía interior, "Versos del Alma" que con gran éxito ha representado, en años anteriores, en otras localidades asturianas. 

Una acertada combinación de poemas correspondientes a autores tan destacados como León Felipe, Amado Nervo, Antonio Machado, Teresa de Jesús, Fray Luis de León, etc., unido a canciones tan conocidas como "La Saeta" de Serrat o "Gracias a la Vida", de Violeta Parra, o el "Ave María" de Gounod, etc., conforman un recital de gran atractivo.

 Como en anteriores ocasiones, la magnífica soprano avilesina, A. Patricia Martínez, y el gran director de orquesta, además de pianista, compositor, etc., Rubén Díez, prestarán su colaboración especial al elenco habitual de nuestra compañía. Una magnífica ocasión o disculpa para acudir a Teverga y disfrutar de los enormes alicientes que nos ofrece este incomparable concejo asturiano.













< >