Presentación del Festival Multicultural Solidario Expoacción 2012

En el salón del actos del Centro Social de Personas Mayores, “Gijón Centro”, fue presentado en la mañana de hoy, por el presidente de Expoacción, Organización Solidaria, Jesús Santos, el festival que tendrá lugar el próximo jueves, a las 18.00 horas, con entrada libre, en dicho lugar. En representación de los artistas participantes (la cantante Lucía Alonso, los Magos Norber y Xuan, y Joaquín de la Buelga, fundador y director de la Cía. La Caravana del Verso), estuvo presente este último, quien manifestó la satisfacción de todos por poder estar presentes y colaborar en este festival.

Como se indicó anteriormente, la entrada será libre, pudiendo colaborar, aquellas personas que lo deseen, en el descanso del festival, adquiriendo participaciones para el sorteo de un estupendo viaje para dos personas a Palma de Mallorca, de una semana de duración, en régimen de media pensión, viaje incluido, en el Hotel Cristóbal Colón, que ha sido donado por gentileza del propio hotel y de Halcón Viajes. Dicho sorteo tendrá lugar el vienes, día 17, en combinación con el primer premio (tres últimas cifras) del Sorteo de la Once (Cuponazo) de dicho días.

La gala benéfica se enmarca dentro de las actividades que la organización, Expoacción, viene desarrollando a favor de las familias de niños con cáncer del Principado de Asturias, Asociación GALBAN.

Para más información adjuntamos las fotografías y el video de esta presentación.


Gijón, 13 de febrero de 2012









< >